Riesgo Eléctrico - Ingequin

GANCHO DE RESCATE Y PÉRTIGA DE DESCARGA ESTÁTICA

PROTECCIÓN CONTRA DESCARGAS ELÉCTRICAS

El Gancho de Rescate Aislado de Salisbury es una valiosa herramienta en cualquier lugar de trabajo. Se utiliza para retirar a una persona herida de un área peligrosa. En lugares confinados, en cámaras subterráneas o simplemente cerca de gabinetes eléctricos e interruptores, son lugares en los que esta herramienta es sumamente útil. Posee un mango reforzado de fibra de vidrio relleno de espuma para aislamiento eléctrico superior y cuenta con un gancho templado con una abertura de 18”. Esta pértiga viene en medidas estándar de6 y 8 píes.
Están disponibles otras medidas por pedido especial. Contáctenos con sus requerimientos.

PÉRTIGAS DE GANCHO RETRACTIL Y PÉRTIGAS DE MANIOBRA

PROTECCIÓN CONTRA DESCARGAS ELÉCTRICAS

La Pértiga de Gancho Retráctil está construida de fibra de vidrio tubular rellena de espuma,
de conformidad con la Norma ASTM F711. Su barra de accionamiento, hecha de fibra de vidrio sólida de 3/8” (9.5 mm) de diámetro, está montada en la parte externa de la herramienta lo que facilita su limpieza antes de usarla.

Cabezal de termoplástico muy robusto.
Mango plástico de apertura de gancho EZ.
Gancho de Acero Inoxidable de Gran Apertura 15/16” (23.8 mm).
Puntera de goma muy robusta.

CUBRIDORES DE LINEA

Cubridores:
De linea
De Poste
Estribo
Aislador Pin
Cruceta
Fin de Linea
CortaCircuitos
Conectores
Mantas Abiertas y Cerradas

GUANTES DIELECTRICOS

están disponibles en tallas 7 a 12, incluyendo las medias tallas. La correcta adaptación es importante para minimizar la irritación de la piel y la fatiga. Para determinar el tamaño del guante, mida la circunferencia alrededor de la palma de su mano. Deje un espacio adicional si se van a utilizar guantes internos de tela, especialmente los guantes térmicos.